Dando vueltas a mi coletero.

11:12

Capítulo 1.
Corría el año 94. Cuando esperaba sentada enfrente de la puerta de embarque. Dirección, Gdansk, ponía en el letrero. Jugaba, nerviosa, con una goma de pelo, haciendo tiempo mientras esperaba. Tenia la sensación de que no se iba a presentar, propio de alguien que la noche anterior me gritaba que no volvería a saber de mi.
Casi con lágrimas en los ojos, daba mil vueltas al coletero. No había nada que hacer, todo estaba perdido. Y yo ahí, sola, en la puerta de embarque del aeropuerto a punto de estallar en lagrimas y parecer más patética de lo que ya aparentaba. Quedaba menos de un minuto para embarcar.

Entonces cuando la señorita nos llamó para que pasaramos al interior del avión. Oí una voz gritando mi nombre. Me sequé las lágrimas tan rápido como pude y me giré. Ahí estaba el, y me pregunte, ¿que seria de nosotros?
Cuando llegó a mi lado, empezó a pedirme perdón mil veces y a contarme mil historias descabelladas por las que había pasado hasta llegar al aeropuerto. Mi sonrisa era tenue, pero sincera. Y el lo sabia. Cuando terminó de hablar, se produjo un silencio incomodo que llenó con un abrazo. Al sentir su cuerpo tan junto al mio, le abracé con mas fuerza notando como las lágrimas corrían por mi mejilla. Él, al verme en tal situación, sacó un pañuelo de su bolsillo y lo acercó a mis ojos, con cuidado me secaba las lágrimas.
Noté que la expresión de su cara había cambiado.

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Subscribe