A Mery.

1:45

-¿Quien soy?
Dijo ella mirandome, parecía perdida en un mar de lágrimas apunto de estallar.
-Tu.
Dije yo vacilante. En ese momento esbozó una sonrisa y la abrace con fuerza.
-Contestame, por favor.
-¿Como que quien eres? Dije yo. -Tu eres tu, nadie mas. Y eso es bueno, eres única. Jamás podrán ser como tú. ¿Entiendes?
- No mucho. Respondió.
En ese momento me di cuenta de lo mucho que podría decirle y que no había mencionado en todos estos años. Me encerré en mi misma buscando palabras para expresar sentimientos. Sentimientos que significan cosas como que sin ella me sentiría hundida, perdida y ahogada. Noté un espeso nudo en la garganta, pues nunca se me dieron muy bien las palabras.
-Mery...
Traté de decir sin que las palabras se cortaran en mi garganta. -Eres mi mejor amiga. La única amiga diría yo. Tu me ayudaste cuando pasó lo de Víctor. Lo que quiero decir es que, no puedes preguntarte quien eres, pues si yo fuera tu solo intentaría ser feliz.
Noté como el nudo se iba deshaciendo poco a poco, así que continue.
-No aguantaría ni un día de mi vida sin ti, y se que el año que viene no estaremos juntas, pero aunque no te tenga cerca notaré tu presencia. Eres la única que me escucha cuando me ahogo en pena, cuando lo único que puedo hacer es llorar. Tu ya sabes como soy, siempre ando emamorada, llorando por nada y ahogando mis penas en lágrimas. Te admiro porque tu no eres así, eres fuerte. Se que a veces tienes dudas, y que tu cabeza siempre anda con historias macabras sin sentido. Pero dejame decirte una cosa, sin esas historias, nosotros, las personas que te queremos nos sentiríamos vacías.
Noté como sus ojos expectantes me miraban.
-Mery, gracias por ser mi amiga.
A Mery, la mejor, única y sincera amiga que he tenido.

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Subscribe