Introducción a un nuevo horizonte.

20:48


Hace más o menos un meses, sabía que quería invertir mi tiempo en algo que me llenara enteramente. Algún proyecto entusiasmante, lleno de peros y contras que sacar a delante. Hasta hace un par de días no sabía hasta que punto me iba a sentir engatusada. 
Quería amablemente comunicaros que un pequeño grupo de jóvenes creativos y yo vamos a comenzar la producción de una miniserie basada en la adaptación moderna de la mágica obra “Sueño de una noche de verano” del genialísimo Shakespeare. 
Trabajando en dirección, de guionista y tratando de que todo tire para delante es dificil (sobre todo contando que no llegamos a tener más de 19 años)
Aunque siga en el proceso de formar un buen guión, de búsqueda de las personas correctas y material adecuado. Veo ante mis ojos una oportunidad mágica para crecer en el campo artístico. 
Simplemente comentaros que ya hay creada una página web sobre esto ( http://midsummerdaydream1.tumblr.com/) y una cuenta oficial de Twitter (@midsummer_d)

¡Que no me olvide, deciros que seguimos buscando personas interesadas en la interpretación y en la producción cinematográfica! Actores, fotografos, cámaras, cualquier creativo que quiera formar parte de esta increíble experiencia. ¡Necesitamos el Demetrio que llevas dentro! ¡Así como la Elena que hay en ti!
No dudes en contactar conmigo, si estás interesado. Aquí dejo mi correo, por si acaso. ( bobinskismicecircus@gmail.com)

Seguiré informando por aquí, si os parece bien.
Y por supuesto, mucha suerte y un abrazo.

Personas relevantes en el proyecto; gracias a Mónica, Irene, Cristina, Paula, Tifanny, Wen y todas las demás que quedan por llegar. Haremos de esto la mejor experiencia que quepa posible.


You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Subscribe