Mamá, ¡que soy una ilustradora!

22:44

 ¡Excitantes noticias!
Gracias a @La Escuela de Arte la Palma, he pasado el día de aquí para allá. LLendo de conferencia, en conferencia, taller a taller. Pero sobre todo, he tenido la oportunidad de exponer y vender mi trabajo. ¡Lo cual es increíble! Aquí os dejo unas pequeñas fotos en resumen del día.
Por si hay alguien está interesado en ver con sus propios ojos el guirigai que hay aquí montado, el mercadillo estará desde este lunes 23 de febrero hasta el 25 del mismo mes.
 Mi rinconcito dentro del pequeño mercadillo artístico.
 Arriba y abajo, estos son los marcapáginas que diseñé a partir de mis ilustraciones.
 
 Otro diseño, fueron estos bonitos camafeos.La mayoría de obras maestras de la historia del arte. El que se encuentra ahí arriba hace referencia a un retrato que pintó Renoir, y el de abajo, el famoso cuadro de los girasoles de Van Gogh.
 También diseñé pequeñas pegatinas construidas a partir de otras de mis ilustraciones.
 Los adorables adorables adorables compradores compartieron conmigo lo emocionados que estaban de contar con una mis piezas, lo que me ha hecho extremadamente feliz. (Gracias de corazón a Mocca, Irene, Ángy, Alpi y Wen por toda la ayuda).

Aparte de estar atendiendo el puestecillo de mis ilustraciones, tuve oportunidad de escuchar algunas de las interesantes ponencias que se dieron durante todo el día. La de la foto de arriba, titulada "Heroínas de la literatura del S.XX" (ya por el título se puede deducir mi entusiasmo) resultó tremendamente cautivadora, y excitante. ¿Que se puede esperar de una conferencia que trata de las corrientes romántica?

Gracias a toda esta experiencia estoy pensando seriamente el abrir una tiendecita en Etsy, o alguna plataforma similar; y comenzar a dar a conocer mi arte. Un nuevo, y excitante principio.

Estoy deseosa de saber lo que podremos estar haciendo mañana. Buenas noches, días o tardes a todos.
Desde aquí, una Sylwia entusiasmada.

You Might Also Like

2 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Subscribe