0:08

Creo que es tiempo para pasar pagina.
Dejé atrás esa mentalidad de niña pequeña para hacerme camino en un mundo lleno de adultos.
Vida nueva, nuevas emociones, nuevos dramas y tragedias.


Nuevos retos, nuevas personas.
Dejar atrás tu hogar, tu colegio, tu ciudad.
Nuevos estudios y nuevas expectativas.
Nueva Sylwia.

¿Quizá debería preocuparme?
¿Cambios tan radicales? ¿Dejar todo atrás?
¿Hago bien?
Quien sabe... Nadie puede responder a algo que no tiene respuesta.
Hago lo que mi corazón me guía, y creo que es lo correcto.

Nueva Sylwia, que bien suena eso.
Nueva persona, con un cuaderno en blanco donde escribir su historia.
Y eso haré, escribir mi historia.
Mi camino.

Firmado: una Sylwia arrepentida de haber sido tan ciega y dispuesta a cambiar su pasado por un futuro prometedor.

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Subscribe