Ese día lloraré

23:05

Siento, yo siento, pero tu no. Tu no sientes. No puedes..
Te recuerdo, si, te recuerdo, pero no quiero recordarte, quiero tenerte. Por favor, no me dejes, tenias tanto que enseñarme, tanto que ofrecerme, tanto en que ayudarme, tanto en que guiarme...
Y ahora no estás...
Un vacío aterrador que llena mi alma de lágrimas y profundo dolor.
Dolientes como si se tratasen de heridas de metralla.
Ayudame, curame, salvame.
Por que te vas, acaso te hice algo...
Ni siquiera pude decirte adiós, un simple adiós serviría para curar mis heridas que atraviesan mi corazón de lado a lado.
Algún día te veré, algún día, sí... nos veremos todos, ese día lloraré, si, lo se, lloraré por verte de nuevo.
Y no serán lágrimas como las que caen ahora de mis ojos, serán lágrimas alegres que bailarán una dulce melodía eufóricas por verte.
Ese día lloraré.
Para Patricia, una persona que jamás se hace dejar de querer.
Se que tu podrás salir de esta. Y por eso te admiro.

Animo,
Silvia.

You Might Also Like

2 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Subscribe