Reflexión.

14:24

Admito que aveces necesito que las personas a las que quiero me presten algo de atención, pero si no fuera así... No sería de este mundo.

Siento que la soledad es mi forma de ver la vida y con ella el silencio... Pero no me importa, lo soporto y me gusta. Pero hay a veces, mas bien muchas veces cansa, te siente solo, incomprendido.

Cuando me pongo a pensar en quien quiero de verdad... No hay nadie aparte de mi familia y algún amigo, y me siento orgullosa.. Prefiero no confiar en nadie, sé que suena raro, pero hay una razón. Esta es que si tu piensas que algo es lo suficientemente importante como para considerarlo secreto y lo cuentas a otras personas, estas no le darán la misma importancia que tu le das, y sin quererlo lo habrán contado a muchas otras...

Hoy en día todo esto, y a nuestra edad se considera un peligro sentirlo, ¿podéis creerlo? Yo no.

Las personas que crean a su alrededor una corteza para dar la sensación a los demás de superioridad, de madurez, de saber lo que hacen. Me dan pena, aquellos que sin haberla visto dicen que están cerca de la muerte, sin haber visto morir a alguien delante de sus cobardes ojos, sin haber librado ninguna batalla, sin haber pasado hambre, sin haber viajado por el mundo para ver que de verdad hay muchos sitios peores en los que ellos nunca sobrevivirían. COBARDÍA. Pretenden ser personas que han visto de lejos. Me dan pena.

Mi twitter: 

@SylwiaHolmes

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

.

.

Subscribe